martes, 16 de octubre de 2007

Memoria Descriptiva Sintética



A la hora de comenzar mi trabajo, lo primero que hice fue leer e interpretar los textos dados para elegir uno de ellos.
Me decidí por la frase "la elección es inevitable", por lo cual tendría que buscar alguna imagen con varios objetos y que de la sensación de optar por algo o alguien en mi caso. Al comenzar a mirar imagenes vi una con una mano y una llave lo cual me genero la impresión de "propiedad" y luego una de varias personas vestidas parecido con un fondo fuera de lo común.
Al ver las personas vestidas de blanco sumado al fondo, sentí que esas personas no eran normales, mejor dicho que el autor de la imagen quizo provocar eso en los espectadores.
El fin de dicha fusión genero la especativa que yo buscaba, por lo cual pienso que la imagen convina correctamente con la frase.
Programa utilizado: Adobe Photoshop 6.0

1 comentario:

Veronique dijo...

Faltan 2 propuestas....
El texto debe estar integrado y relacionado con la composicion y no ser un titular o un pie de foto...se explico en la clase de ayer miercoles!
En cuanto a la memoria descriptiva no solo debe incluir el mensaje que transmite sino tambien lo referente a la composicion en si: simetria, colores, tipografia, escala, formas, lineas, etc. Todo eso fue el tema que trabajamos hoy en clase! Tenes tiempo de mejorar lo que te corregi!
ademas acordate que necesitamos ver tres soportes diferentes, por ejemplo, una publicidad, una tapa de cd, una tapa de una revista, una calcomania....son tres diseños diferentes y debe notarse